Sí, yo se que muchos de ustedes aprovecharon San Valentín para empezar relaciones sentimentales, aún cuando no estaban seguros y cuando no sentían algo real por esa persona. Así que, mis queridos y apresurados educandos, hoy les traigo veinte frases para terminar o evitar una relación sentimental. Después de la lista encontrarás el significado de cada una.
- Te quiero pero estoy orando.
- Te quiero pero el Señor me pidió que me dedique al ministerio.
- No quiero estorbar en tu crecimiento espiritual. No te merezco.
- No estoy contigo porque no quería ese tipo de relación donde los dos se enamoran.
- No sé q me pasa pero no te extraño.
- Creo que estábamos mejor como amigos.
- No quiero arruinar una amistad tan linda.
- Necesito mejorar mi relación con Dios.
- Tengo proyectos que concluir primero.
- Sólo deberíamos tomarnos un tiempo.
- No quiero que te desenfoques en tu llamado.
- Es que no siento que seas para mi.
- Mi líder me dijo que no es la voluntad de Dios que esté contigo.
- No te quiero lastimar.
- Es que te veo como un hermano.
- No es lo que busco en esta etapa de mi vida.
- No se si será la voluntad de Dios.
- No tengo tiempo para estar con alguien.
- Le escribí a Jimmy por facebook y dijo que tú no eres para mi.
- No eres tú, soy yo.
[themoneytizer id=»27558-28″]
Ahora el significado real:
- Te quiero pero estoy orando: No me gustas tanto como para intentarlo y por eso oro, para que Dios me confirme si debo estar con alguien que no me agrada mucho, así como tú.
- Te quiero pero el Señor me pidió que me dedique al ministerio: No tengo las agallas para continuar con esto y me olvido que tú podrías apoyarme en el ministerio también.
- No quiero estorbar en tu crecimiento espiritual. No te merezco: Esta frase es cierta, si se considera un estorbo pues no te merece. Mereces alguien que quiera estar a tu lado con sus virtudes y defectos.
- No estoy contigo porque no quería ese tipo de relación donde los dos se enamoran: Sin comentarios, nivel de taradez extremo.
- No sé q me pasa pero no te extraño: Extraño más mi VHS y mi discman que a ti.
- Creo que estábamos mejor como amigos: Tomé la mala decisión de decirte que quiero estar contigo y ahora me arrepiento.
- No quiero arruinar una amistad tan linda: Hay dos opciones 1.No me gustas o 2.No tengo la madurez emocional para darme una oportunidad con la persona que me anima, me alegra y con quien disfruto compartir. Quizá me vaya con aquella persona que apenas me conoce.
- Necesito mejorar mi relación con Dios: Tengo la idea errónea de que no puedo construir una relación con Dios si estoy con alguien. Cuando me case y discuta con mi pareja, me iré de casa cada vez que necesite «mejorar mi relación con Dios».
- Tengo proyectos que concluir primero: No aproveché bien el tiempo y ahora que tengo la oportunidad de estar con alguien valioso como tú, preferiré dejar eso de lado e ir por otras cosas. Además esa persona no se da cuenta que siempre habrán proyectos pendientes, y que algo bonito de la vida es caminar acompañado.
- Sólo deberíamos tomarnos un tiempo: Quiero distanciarme de ti para que entiendas que no te extraño como tú a mi.
- No quiero que te desenfoques en tu llamado: Lo que haces es muy importante y tampoco tengo las agallas para acompañarte en esa responsabilidad.
- Es que no siento que seas para mi: Es como decir «no eres tu, es que hay alguien que me gusta más».
- Mi líder me dijo que no es la voluntad de Dios que esté contigo: Soy una persona que dejo que otros decidan por mi.
- No te quiero lastimar: Esta es una de las más honestas, alguien que te dice que no te quiere lastimar te está diciendo la verdad, y se traduce así «Te voy a lastimar, y te voy a lastimar mucho, muchísimo. No creas que podrás cambiarme o que contigo será diferente, no. Te voy a hacer mucho daño pero tú no me creerás y pensarás que no será así hasta que sea muy tarde».
- Es que te veo como un hermano: Te miro a ti y miro a mi mascota y tengo exactamente el mismo cariño por los dos.
- No es lo que busco en esta etapa de mi vida: Quería que me buscaras, que me escribieras, que estés pendiente de mi, incluso que pagues nuestras salidas, pero ahora que quieres algo serio, yo quiero huir y evitar un compromiso.
- No se si será la voluntad de Dios: No tengo intención de conocerte más como para saber si contigo podría construir un proyecto de vida y disfrutar cada día.
- No tengo tiempo para estar con alguien: Hay cosas más importantes para mi que mi vida sentimental. Probablemente me quede sola/solo por priorizar otras cosas pero bueh… un auto siempre será mejor que un novio (?)
- Le escribí a Jimmy por facebook y dijo que tú no eres para mi: Lo mismo del punto 13.
- No eres tú, soy yo: Esta también es verdad pero le falta información, quiere decir «No eres tú, tú que eres tan buena onda, atento/a, inteligente y te preocupas por mi, soy yo que no puedo valorar a una persona a quien realmente le importo. Probablemente me vaya con alguien totalmente opuesto a ti, que me lastime y luego te llamaré para que me consueles.»
Y no puede faltar la clásica: Estoy esperando confirmación de Dios.